Pedido sencillo en 3 pasos:
El registro de la cuenta se realiza en el último paso del pedido.
Para nuestros pagos utilizamos el sistema de procesamiento de pagos más fiable y seguro con un alto nivel de seguridad: Stripe. El sistema de pago está protegido contra transacciones fraudulentas, también con la ayuda de la tecnología 3D Secure, un sistema único que ofrece un pago seguro para las compras por Internet.
2) Pague su pedido online directamente desde su cuenta bancaria con Klarna.
Klarna es una forma rápida, sencilla y segura de pagar directamente desde tu cuenta bancaria online. Ya no tendrás que introducir largos números de tarjeta ni lidiar con límites. Klarna puede ayudarte a realizar una transferencia si no dispones de una tarjeta de pago física.
Klarna In-store está disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Austria, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Francia, Italia, Polonia, España, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.
3) PayPAl
También puede pagar su pedido con PayPal. PayPal es el mayor sistema de pago electrónico por débito. Permite a los clientes pagar facturas y compras, así como enviar y recibir transferencias de dinero.
Si selecciona el método de pago TRANSFERENCIA BANCARIA, recibirá automáticamente una factura en formato PDF por correo electrónico después de realizar su pedido. No olvide revisar su carpeta de correo no deseado.