...

Acerca del producto

Depósitos de combustible de plástico para vehículos de motor de fabricación propia.

– Fabricados con un moderno material compuesto a base de resinas de poliéster, fibra de vidrio y tejido de carbono. Nuestros depósitos tienen un alto grado de fiabilidad y son comparables al acero en términos de estabilidad y resistencia a los golpes.

La tecnología utilizada para fabricar los depósitos de gasolina está diseñada para cumplir con el volumen especificado por el fabricante del vehículo, las tolerancias y los ajustes del diseño técnico del depósito de combustible.

¡Cada depósito de combustible se somete a una prueba de estanqueidad después de su fabricación para garantizar que no haya fugas de combustible ni vapores!

european certificateLa producción de los depósitos de combustible se lleva a cabo en Letonia y se realiza en pleno cumplimiento de las normas y reglamentos técnicos de la Unión Europea.

 

Un depósito de combustible para automóviles fabricado en plástico es el mejor sustituto de un depósito metálico.

Ventajas de los depósitos de combustible de plástico frente a los depósitos metálicos:

1) Los depósitos de combustible de plástico no son susceptibles a la corrosión.
Un depósito de plástico no está expuesto a la corrosión ni a la putrefacción, por lo que dura mucho más que uno de metal.

2) Bajo peso de un depósito de plástico.
La masa de un depósito de combustible de polímero puede ser entre un 40 y un 50 % menor que la de un depósito metálico. La reducción de peso tiene dos efectos importantes en el rendimiento del vehículo.

  • Menor consumo de combustible: debido al reducido peso de un depósito de plástico (6-8 kg), se reduce el peso total del vehículo y, con ello, también el consumo de combustible en un 2-3 %.
  • Menores emisiones de CO2: por cada 50 kg menos de peso del vehículo, las emisiones de CO2 se reducen en 5 g/km. En consonancia con los nuevos y más estrictos requisitos en materia de emisiones de CO2 y reducción del consumo de combustible, la reducción progresiva del peso de los vehículos es una de las principales tareas y proyectos de todos los fabricantes de automóviles del mundo.

3) Baja cantidad de condensación
El plástico conduce el calor peor que el metal o el aluminio. Por lo tanto, cuando se expone al calor, se forma menos agua de condensación en un tanque de plástico.

4) Resistencia del producto
Los depósitos de combustible de plástico son muy fiables y, en términos de resistencia y resistencia a los golpes, se acercan mucho al acero.

5) Seguridad
En caso de impacto, un depósito metálico puede producir chispas al entrar en contacto con otros elementos rígidos de la estructura del vehículo, lo que a su vez puede provocar la ignición del combustible. Un depósito de combustible de plástico no produce chispas y, en este sentido, es más seguro.

6) Durabilidad
Con un mantenimiento adecuado, los depósitos de combustible de plástico son muy duraderos y pueden utilizarse durante décadas.

7) Precio moderado
El plástico es más barato que el metal, por lo que la fabricación de piezas de automóvil de plástico requiere menos gastos financieros en materias primas y producción.

Los campos de aplicación de los materiales compuestos son muy variados:

Industria aeroespacial, construcción de cohetes y otros campos especiales de la tecnología.

Los materiales compuestos se utilizan con éxito en la construcción de turbinas, en la industria aeroespacial, en la construcción de cohetes y en otros campos especiales de la tecnología. Para autoclaves, tanques, equipos para la producción de ácido sulfúrico, tanques para el almacenamiento y transporte de productos petrolíferos, etc.